La División de Desarrollo y Programación de DIMA Ltda. Celebra su Quinto Aniversario

Newsletter DIMA, febrero 2022

El equipo de desarrollo y programación de DIMA Ltda., especializado en el desarrollo de soluciones de aplicaciones móviles y aplicaciones web celebró su quinto aniversario de creación.


El área de Desarrollo y Programación de DIMA Ltda. se dedica a la codificación e implementación de soluciones propias y a medida para clientes de diversos rubros y tamaños. Tiene como producto “punta de lanza” el desarrollo de aplicaciones web y aplicaciones móviles (apps), tanto para soluciones empresariales como para plataformas de e-commerce, b2b y marketplaces.


Las aplicaciones móviles desarrolladas por el equipo de DIMA utilizan tecnología Laravel y Flutter, siempre en sus últimas versiones, que permiten un solo esqueleto de código para su implementación en diversos sistemas operativos, incluyendo Android e iOS. Estas tecnologías híbridas -funcionales para los principales sistemas operativos del mundo- permiten optimizaciones en tiempos, precio y calidad para beneficio del cliente.


Las aplicaciones web aplican tecnología vue.js y Laravel. La base de datos generalmente aplicada es MySQL, que funciona también a la perfección para soluciones de aplicaciones móviles.


A la fecha, el equipo de desarrollo de DIMA cuenta con decenas de desarrollos satisfactoriamente entregados a clientes de diversos rubros, con necesidades desde elementales hasta muy complejas. El equipo multidisciplinario de DIMA cuenta con especialistas en frontend, backend, base de datos, seguridad y diseño gráfico y aplica metodologías ágiles para la consecución oportuna y completa de los requerimientos asumidos.


Los desarrollos de DIMA se caracterizan por presentar diseños modernos, interfaces amigables y un panel de administración intuitivo y manejable para no expertos en desarrollo.


Asimismo, el equipo siempre aplica y vela con mucho celo las mejores prácticas de seguridad, resguardando la información e integridad de los sistemas de sus clientes, tanto en sus desarrollos web como móviles.